Investigation détective Maroc

société de sécurité à Marrakech

garde du corps Marrakech Maroc

A+ A A-

Articles

BIENVENIDO A UN MUNDO DE PROFESIONALES

Dreampart Security una empresa de seguridad privada, fue fundada por ex miembros de los servicios de seguridad del gobierno sueco. Nuestros servicios están diseñados para una máxima protección con el mínimo de limitaciones en aquellas personas cuya seguridad y protección nos aseguramos. Nos aseguramos de que nuestras medidas de seguridad se llevan a cabo de manera encubierta, unobstrusive y preventivas. Siempre hincapié en la importancia de pro-activa de seguridad. El personal de seguridad de Dreampart Security tiene más de 25 años de experiencia en el campo de la seguridad y han sido en los últimos años una de las empresas más reconocidas en el área de Seguridad privada en todo el país.

La experiencia de la compañía ha sido adquirida a través de la gestión de la seguridad de un número de clientes de alto perfil. Dreampart Security Dreampart es una agencia de seguridad con licencia profesional con la oficina central en Marrakech, Marruecos. Hemos estado proporcionando una amplia gama de servicios de investigación y seguridad a los clientes en todo Marruecos y a nivel internacional en los últimos años.

Nuestra firma representa a las agencias gubernamentales estatales y locales, las compañías de seguros, instituciones financieras, empresarios, abogados, especialistas en empleo, las empresas multinacionales y clientes individuales que buscan ayuda en nuestras diversas áreas de la investigación privada, consultoría de seguridad y protección personal experiencia.

Estamos dispuestos a brindarle todo el asesoramiento y capacitación necesaria que su empresa requiera, sea esta seguridad industrial, bancaria, comercial, o residencial.

Su seguridad es lo más importante para nosotros, por esta razón agradecemos su visita a nuestra página y esperamos tener la oportunidad de servirle muy pronto.

Si tiene alguna pregunta relacionada con la seguridad, por favor póngase en contacto con nosotros directamente desde
el sitio www.dreampartsecurity.com por teléfono al + 212 (0) 524 42 37 47
En el mobile + 212 (0)6 41 77 50 93  o por e-mail Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

DreamPart security © 2015. SGGI